Una niña de un mes de nacida, que habría sido raptada por dos personas, cuando se encontraba en un coche al ciudado de su abuelo, en el barrio El Paraíso, municipio Garcia de Hevia, estado Táchira, fue rescatada sana y salva por pesquisas del Cicpc.
La denuncia fue dada a conocerse por la madre de la niña, quien indicó que una pareja abordó la vivienda donde estaba la bebé, y en un descuido la infante fue raptada.
Los sabuesos de la Subdelegación La Fría, al conocer del caso iniciaron las pesquisas que los llevó a las instalaciones de un hotel ubicado en la avenida Aeropuerto, donde logran la detención de los autores materiales, identificados como Ángel Alexander Jaimes (21), y dos adolescentes de 15 y 17 años; quienes se encontraban realizando los trámites para trasladarse a Cúcuta donde venderían a la infante.
Asimismo, se conoció que la adolescente de 15 años era vecina de la madre de la niña. Por cuanto fue la que autora intelectual.
El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 17° y 27 del Ministerio Público del estado Táchira, informó el comisario y director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico.