Angie Paola Utria Ríos cumplía hoy 19 años de edad pero fue asesinada de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en el trayecto hacia el casco central de Luruaco- Colombia para despedir a su abuela quien vino desde Venezuela para darle su abrazo de feliz cumpleaños.
La joven se desplazaba en una moto junto con su hermana de 15 años y su novio cuando fueron interceptados por unos motorizados que sacaron sus armas y les dispararon.
Angie recibió un balazo en la cabeza y su hermana fue herida en uno de sus brazos.
«Ellos iban en la moto porque iban a acompañar a la abuela, que iba en otra moto con el hijo más adelante, hacia Luruaco para coger un bus que la llevara a Venezuela. Cuando iban en el camino, ya llegando a Luruaco, aparecieron unos hombres en moto que les sacaron un arma para obligarlos a detener, pero como aceleraron les dispararon”, dijo un primo de Angie en las afueras de la morgue.
Gertudis Roa, abuela de Angie Paola recordó algunos momentos de la infancia de Angie en la ciudad de Caracas de donde se fueron en 2016 debido a la crisis económica que se vive en Venezuela.
Los amigos de Angie la recuerdan como una joven muy cariñosa y carismática, que esperaba con ansias el mes de diciembre para poder recibir su título como bachiller de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Nuestra Señora del Carmen de Los Pendales.