Ayer, tal como estaba previsto el Padre Willans Rojas, asesor de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Trujillo, impartió el taller de preparación para la campaña nacional Abrazo en Familia denominado “El evangelio de la familia siempre es alegría para todos”.
De distintas parroquias eclesiásticas, pero en especial de Nuestra Señora de la Coromoto, asistieron feligreses, catequistas, docentes, cursillistas, ministros de la eucaristía e integrantes del coro parroquial.
El propósito, de acuerdo a los esposos y coordinadores del programa Marta y David Chirinos, es dar a conocer el tema de la campaña N° 27 que incluye cinco tópicos: La llamada al matrimonio en las enseñanzas de Jesucristo, Hombre y mujer en el hogar, Hábitos que ennoblecen la armonía del hombre y la mujer en una relación familiar, Nuestra misión es vivir en la esperanza y Crear Espacios Sanos en la familia.
“Al tener estos conocimientos se trabaja la unidad, sensibilidad, respeto y tolerancia en las familias actuales. Es acercarse más a Jesús y a la iglesia católica. Tener las herramientas para fortalecer los hogares en amor, paz y armonía”, concluyeron los coordinadores.