El pasado lunes más de 200 niños del municipio Ayacucho disfrutaron de un gran parrandón que realizaron los médicos en las inmediaciones del Hospital “Ernesto II Paolini” de San Juan de Colón con el fin de brindar una sonrisa a los infantes a pesar de la crisis económica que atraviesa el país.
La doctora Claudia Ramírez, jefe de pediatría del centro de salud en compañía del departamento de enfermería, pediatría, la fundación “Alimentando Corazones” y el comercio de San Juan de Colón, lograron regalar un plato navideño, juguetes, ropa y un día diferente con villancicos, pinta caritas, brinca brinca, golosinas y juegos para los infantes que asistieron a la actividad.
“La actividad la estamos realizando desde hace cuatro años y fue en especial para los niños que se encuentran hospitalizados y aquellos que son de bajos recursos (…) los niños no saben de crisis, ellos no saben de dificultades, lo que necesitan es una sonrisa” expresó la pediatra Ramírez.
Asimismo, la galena agradeció a todas las personas que estuvieron involucrados para que el parrandón navideño se efectuara con éxito, otorgándole felicidad a cada niño que estuvo presente.
“Todavía hay calor humano en San Juan de Colón, los que quedamos aquí en Venezuela es para ser solidarios con nosotros, con nuestros hermanos, estoy agradecida con cada una de las personas que permitió que esta actividad se llevara a cabo”.