La fuerza ciudadana sigue activándose y organizándose para lograr el cambio que clama el país, y en este sentido, el día domingo el Comando Boconó con Venezuela juramentó un importante grupo de «Comanditos» de la parroquia Boconó y El Carmen.
«Hoy demostramos ser la prueba de que somos una fuerza indetenible, que trabaja por la libertad y que somos conscientes del importante rol que debemos desempeñar el próximo 28 de Julio», dijo Belsy Lozano, coordinadora del comando de campaña de Edmundo González.
Lozano dio gracias a todos los que forman parte de este movimiento, pero recalcó que debe seguir creciendo el número de comanditos en el municipio. «¡Esto no se detiene. Vamos hasta el final!».
Indicó que en toda Venezuela ya son más de 60 mil comanditos. «Superamos la meta y debemos seguir sumando. Así que todavía hay oportunidad para formar más y más comanditos. Tenemos que incentivar a los demás a montar su comandito. Porque cada comandito será apoyo de la estructura de los 600k en la defensa del voto».
Prensa Comando Boconó con Venezuela / @boconoconvzla