Debido a la situación político- económico en la que se encuentra Venezuela, el Instituto Tachirense de la Mujer (IntaMujer) llevará a cabo una jornada denominada “Un Kilo de Amor”, con el objetivo de ofrecer una sana alimentación a las niñas de la casa abrigo “Corazones Nuevos”.
Beatriz Mora Presidente de IntaMujer, informó que la jornada se realizará en la Plaza María del Carmen Ramírez mejor conocida como “Los Mangos” de Barrio Obrero en el municipio San Cristóbal los días viernes 06 y sábado 07 de abril a partir de las 9 de la mañana, donde estarán los toldos de la institución debidamente identificados.
Dijo que no solo se estarán recibiendo alimentos, sino artículos de limpieza e higiene personal, así como ropa, juguetes, calzado o todo tipo de vestimenta que los tachirenses de buen corazón quieran donar para el bienestar de las niñas de la casa abrigo.
Añadió Mora, “la ropa para adultos también será bien recibida ya que nuestro Instituto atiende muchos casos como los de violencia de género y estas indumentarias solventan las necesidades de estas personas”.
Finalmente resaltó “actualmente la casa abrigo Corazones Nuevos adscrita a IntaMujer cuenta con un presupuesto muy bajo y dichos recursos no son suficientes para subsanar las necesidades de las niñas que allí se encuentran, por eso le hacemos un llamado a la colectividad y anhelamos la mano amiga de los tachirenses de buen corazón”.
NP