El próximo viernes 24 de noviembre en el Obelisco de los Italianos de San Cristóbal, se realizará una jornada de recolección de artículos de uso personal y alimentos no perecederos para pacientes del Hospital Psiquiátrico Dr. Raúl Castillo, quienes se encuentran en situación crítica.
La actividad organizada por la Fundación de la Familia Tachirense busca la solidaridad de una mano amiga de los citadinos, para contrarrestar la situación por la que atraviesa el centro asistencial.
Desde las nueve de la mañana representantes de la fundación estarán recolectando alimentos no perecederos, ropa nueva o usada, calzado, cobijas, sabanas, pañales, toallas, utensilios de limpieza, entre otros utensilios que permitan cubrir las necesidades propias de los pacientes, ya que el centro no dispone de los recursos, por tanto, cualquier aporte brindará bienestar y colaboración a quienes más lo necesitan.
A través de nota de prensa, la institución destacó que la sede ubicada en la Avenida Trujillo, Urbanización Las Lomas, sector Santa Teresa, también funcionará como centro de acopio para quienes deseen aportar su granito de arena previo a la fecha de la jornada social.