“Se están haciendo trabajos de rehabilitación en el sector Garibaldi, conocido como falso túnel, donde se vertieron más de 730 toneladas de asfalto. Allí también se cumplen labores de demarcación vial y la instalación de ojos de gato”, indicó Andreina Rondón, directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), quien ofreció un balance de los trabajos que ha desarrollado el Gobierno bolivariano en los tramos de acceso al estado.
En los túneles que comunican las ciudades de Mérida y El Vigía se cuenta con servicio de ambulancia y grúas las 24 horas; además, se hace patrullaje permanente con personal de Protección Civil y la Policía. Asimismo, continúan las labores de mantenimiento, sobre todo en lo que respecta a la iluminación.
“Este año se han hecho trabajos en el Peaje de Zea, donde se vertieron más de 80 toneladas de asfalto. En ese lugar se tienen proyectados otros trabajos que daremos a conocer próximamente”, señaló la responsable del Sapvem. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes