• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
martes, 23 junio 2026
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Actualidad

Realizan segunda etapa de recuperación del Cementerio Municipal de San Cristóbal

por Redacción Web
21/03/2018
Cortesía

Cortesía

Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

En una segunda etapa, de la mano de la empresa privada, se realiza la recuperación del Cementerio Municipal de San Cristóbal, retirando en esta oportunidad los desechos ferrosos que reposaban en el camposanto, trabajo que realizará de manera continua la empresa privada.


Con personal obrero y cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de San Cristóbal, se llevó a cabo este miércoles la segunda fase del operativo de recuperación del Cementerio Municipal, en alianza estratégica con una empresa privada.  Según el alcalde Gustavo Delgado, el objetivo es brindar un mejor servicio a los sancristobalenses que visitan el camposanto, además de mejorar la salubridad que se veía afectada por la cantidad de desechos ferrosos en el sitio.

“Queremos agradecer a la empresa privada. Nuestro objetivo claro es hacer un trabajo en beneficio de la comunidad, tenían aproximadamente cinco años con este material ferroso apostado en estas instalaciones, pero a Dios gracias, esperamos que en aproximadamente 5 días se encuentre en óptimas condiciones y libre de estos desechos”, dijo la primera autoridad municipal.

Resaltó que el cementerio está en buenas condiciones gracias al trabajo mancomunado del personal obrero que hace vida en la municipalidad, y que desde que se inició esta gestión, se han dedicado a darle prioridad a las zonas más desatendidas de la capital andina.

Este acuerdo, resaltó el alcalde, además de traer beneficios a la colectividad que visita el cementerio, también dejará algunos dividendos en cuanto a materiales que la empresa esté dispuesta a facilitar, para que los mismos sean invertidos en mejoras para la ciudad.

Operativo de recolección cada 15 días

Alisson Márquez, representante de la empresa Zuliana que inició el trabajo de retiro del material ferroso del cementerio, junto a la alcaldía, informó que a este convenio se suma la empresa Caimta, a la cual le realizan directamente el pago y posteriormente una contraprestación a la municipalidad, para que los recursos sean invertidos en mejoras para el municipio San Cristóbal.

Lea también

Una comisión de la ONU concluye que el Ejército israelí dispara a matar contra los niños en Gaza

23/06/2026
Guterres urge a los países a actuar ante una doble crisis global energética y climática

Guterres urge a los países a actuar ante una doble crisis global energética y climática

23/06/2026
Condenada una mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces

Condenada una mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces

23/06/2026
Comisión ONU vuelve a acusar a Israel de genocidio, ahora por ataques a niños palestinos

Comisión ONU vuelve a acusar a Israel de genocidio, ahora por ataques a niños palestinos

23/06/2026

NP

Tags: Cementerio MunicipalGustavo DelgadoSan CristóbalTáchira

RelacionadoPublicación

Actualidad

Una comisión de la ONU concluye que el Ejército israelí dispara a matar contra los niños en Gaza

23/06/2026
Guterres urge a los países a actuar ante una doble crisis global energética y climática
Actualidad

Guterres urge a los países a actuar ante una doble crisis global energética y climática

23/06/2026
Condenada una mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces
Actualidad

Condenada una mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces

23/06/2026
Siguiente
José Urbina: “Quienes se postularon en el Táchira como candidatos por Copei van por mal camino”

José Urbina: “Quienes se postularon en el Táchira como candidatos por Copei van por mal camino”

Publicidad

Última hora

Junta calificadora para otorgar titularidad a docentes municipales inició recepción de carpetas y credenciales

Desplegaron el Plan Nacional de Recuperación Hospitalaria en Mérida

Fiestas de San Juan Bautista en Betijoque: Serenata de 8 a 12 de la noche y procesión el 24 de junio

Escuela Comuna Fútbol Club inaugura su Mundialito en Boconó 

Denuncian daños a bienes públicos en el municipio Boconó 

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales