Realizan primera autopsia de ley en Boconó a fallecido en Río Negro

 

Karley Durán. CNP: 23921


Tras el hallazgo sin vida de Emiro Alfonso Montilla de 56 años de edad en Río Negro, parroquia Ayacucho, municipio Boconó, autoridades del Senamecf decidieron ejecutar la primera autopsia de ley en la localidad.

Este servicio de autopsia en Boconó es un procedimiento esperado por años en Boconó con la petición y luego creación de la medicatura forense.

La designación de la Dra. Yennika Andreina Quevedo, quien desde que llegó a su gestion se propuso a adecuar estos espacios y lograr la asignación del personal capacitado como patólogo, técnico de autopsia y médico forense, hace posible que hoy los boconeses puedan contar con el servicio, sin tener más gastos hacia la ciudad de Valera.

Emiro Montilla apareció este lunes 19 de febrero muerto cerca de Río Negro II, el levantamiento del cadáver lo realizaron funcionarios del CICPC Subdelegación Boconó y, une vez entregado a la morgue, se procedió al protocolo necesario para la realización de su autopsia, la cual determinará las causas de la muerte, aunque aparentemente fue por un infarto, según testigos y familiares.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil