Tras el regreso de las precipitaciones al municipio Boconó, algunas zonas de la vialidad se han visto afectadas, por lo que cuadrillas de EMASTRU (ente adscrito a la Gobernación de Trujillo) han redoblado sus labores de mantenimiento y recuperación en la localidad.
Según nota oficial estas acciones son altamente positivas y buscan mejorar la transitabilidad en diversas zonas, impactando directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. La intervención de los obreros es fundamental para garantizar la seguridad vial y optimizar el flujo vehicular.
El trabajo constante de EMASTRU no solo se traduce en el tapado de baches y la reparación de calzadas, sino que impulsa el desarrollo local al facilitar el acceso a comunidades y centros productivos. La gestión regional reafirma así su compromiso con el bienestar y la infraestructura del Jardín de Venezuela.
Zonas rurales y vía a Boconó
Los vecinos y conductores hacen un llamado a los entes competentes para que acudan a las zonas rurales y permanezcan haciéndole seguimiento a la Troncal 7, una de las vías más importantes, en pro de que estas arterias viales no sé obstruyan o se deterioren.






