Realizan “grafiti” en la nueva prolongación de la Calle Andrés Bello en Boconó

 

A tan solo meses de inaugurar la prolongación de la Calle Andrés Bello en el municipio Boconó, ya las acciones vandálicas iniciaron, recordando que ya han sido varios monumentos, estructuras y pinturas destruidas por este tipo de acciones.

La prolongación que buscaba ser una zona agradable para transitar hasta el casco central de la localidad, cuenta con varios murales de personajes icónicos como el Dr. José Gregorio Hernández y el mismo Andrés Bello, pero hoy, primero de diciembre amaneció con un “rayón” una firma indescifrable realizada sin ninguna técnica ni premura.

El área pertenece a la comunidad, que consternada ante lo constante de estos actos no denuncia, siempre prefieren cubrirlos con pintura, pero el problema de base sigue siendo el mismo, no se señala al grafiti artístico como culpable, los artistas pueden solicitar espacios y realizar murales como se han realizado en distintas zonas de la localidad, condenan es el daño a la propiedad pública y privada de estos “garabatos” como los llama la población.

Por lo que los vecinos y comerciantes de la localidad invitan a respetar los espacios del municipio y a no destruir ni vandalizar los lugares que buscan ser nuevas opciones recreativas en el llamado jardín de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil