El equipo directivo de la Alcaldía de Boconó e integrantes de la Fundación Municipal del Niño Feliz, realizaron un abordaje social en sectores Loma Pancha y el Palchal de la parroquia Rafael Rangel.
En el caso específico del Palchal familias fueron beneficiadas con la dotación de colchones, bombillos y medicamentos, mientras que en Loma Pancha, hicieron actividades recreativas, entrega de medicamentos y algodones de azúcar, pintacaritas e inspecciones a 8 viviendas y la U.E Andrés Eloy Blanco para posible embellecimiento y arreglo de aguas servidas, alumbrado y dotación de salas sanitarias.
En Loma Pancha visitaron familias vulnerables y constataron el estado de salud de las familias. A su vez, verificaron condiciones de infraestructura en las viviendas y la dirección de Agricultura y Tierra realizó inspección a la unidad de producción para determinar la existencia de 102 productores en 205 hectáreas de tierra. Por último, la comunidad que no tiene electricidad desde el 9 de septiembre, recibió el compromiso de la primera autoridad municipal, Luis Hidalgo, quien acordó con ellos buscar otro transformador que sustituya el averiado y en los próximos días hacer la instalación para restablecer el fluido eléctrico.