Realizado Tercer Congreso Programático de Un Nuevo Tiempo

El concejal Yorbin García dirigiéndose a los presentes.

 

La dirigencia de un Nuevo Tiempo en Rafael Rangel convocó y celebró en Betijoque, el Tercer Congreso Programático de este partido, tal como lo dijo el concejal Yorbin García, uno de los impulsores del señalado evento político, que se celebró en el amplio salón de reuniones de la Casa Hogar José Gregorio Hernández.

En el evento señalado, dijo Yorbin García se instalaron 10 mesas de trabajo, donde fueron analizados temas relacionados con la Salud, Ambiente, Deporte, Inclusión Social, Derechos Humanos, Juventud, Medios de Comunicación, Democracia y Economía.

Los asistentes al III Congreso programático de UNT.

En la jornada cumplida, se contó con la asistencia de la dirigencia del partido, -UNT- en el municipio Rafael Rangel, concejales, representantes de diversos partidos políticos, organizaciones sociales, líderes comunitarios, dirigentes regionales, municipales y especialistas en cada una de las aéreas tratadas en el evento unitario realizado.

Yorbin García, agradece a los que con su presencia  y participación, demostraron su compromiso de continuar luchando por el país que soñamos, precisó el concejal.

Las mesas de trabajo cumpliendo su cometido.

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil