Este fin de semana se llevó a cabo el Encuentro de Dones Y Carismas facilitado por el Lic. Francisco Reyes del Comité Nacional de la Renovación Carismática.
El evento contó con la asistencia de servidores de distintas comunidades del Estado Trujillo, quienes disfrutaron de la sencillez y gracia de una jornada , cargada de buen humor, de gran conocimiento de la palabra de Dios y del animado estilo venezolano del Lic. Reyes, quien logro transmitir la gran diversidad de Dones que Dios nos regala, solo por que nos quiere mucho.
Así lo expresó Morelia Valero, quien expresó que Bella Vista fue anfitriona de este encuentro y dejó en claro, que las puertas siempre estarán abiertas para recibir la buena noticia del Evangelio.
«La Capilla de Bella Vista, es un lugar amoroso, donde converge la alegría y el gozo de ser Cristianos enamorados de Jesús y de María Santísima».
Los servidores asistentes compartieron una temática de gran valor para el crecimiento espiritual.
Destacó que el facilitador, mostró con inefable gozo, la importancia de pedir a Dios Sabiduria, pues el anhelo de la iglesia es que lleguemos a pensar, actuar y hablar como Dios. «Pensar como Dios, no me hace Dios, me hace humilde, prudente y sabio y sobre todo me hace feliz»
Valero destacó entre otras reflexiones del evento, la necesidad del discernimiento, para distinguir entre lo que viene de Dios o no, en este punto resaltó la importancia de la vida de oración, para mantener una relación amorosa con nuestro Padre Dios.
-Todos salimos agradecidos por este intensivo sobre Dones y Carismas, gratitud que se une a la convicción de que fuimos creados por amor y para el amor. Fundamento su enseñanza en gran parte de las palabras del Papa Francisco en relación al tema, por lo cual afianzó en la importancia y profundidad en el conocimiento de Dios, quien ha dejado en la palabra, en la ciencia y en la razón, un orden lógico para entender de señorío y el plan de Salvación revelado.
Bella Vista, amante del encuentro y la verdad, se sintió honrada por esta oportunidad, en la que mostró, que el amor se comunica con la palabra, con la vida y sobre todo con la entrega a la agradable voluntad de nuestro Padre Dios., indicó para finalizar Morelia Valero.
*Morelia Valero. Asistente del encuentro.