Prensa Atlético Parque Chama.- Con éxito rotundo se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol menor en la cancha de Parque Chama, El Vigía, evento que contó con la participación de 145 niños entre las categorías sub 7, sub 9 y Sub 12, quienes recibieron una copita de premiación, independientemente del resultado que obtuvieron, mientras que los tres primeros lugares fueron premiados con hermosos trofeos.
El evento fue organizado por la directiva de la Escuela Atlético Parque Chama, con su presidente Adán Palacios, quiénes se esmeraron en brindar un torneo de calidad que dejó asombrado a propios y extraños. Y es que más allá de los resultados deportivos, todos salieron satisfechos por la iniciativa de premiar a cada uno de los jugadores, quiénes de esta manera vieron recompensados sus esfuerzos en el campo.
Con partidos de manera simultánea y con arbitraje de la Subcomisión de El Vigía, los equipos José Luis González, Popy Palencia, Junín La Blanca y el anfitrión, disputaron en la sub 7 y Sub 12 un cuadrangular todos contra todos, mientras que la sub 9 contó con dos grupos de tres equipos, en vista que los dos primeros llevaron filiales por la gran cantidad de atletas con el que cuentan.
En la sub 7 quedó campeón José Luis González, tras vencer 4-1 a Popy Palencia, mientras que la Sub 9 de Popy Palencia derrotó 3-1 a Parque Chama y en la Sub 12 también se consagró José Luis González venciendo 3-0 al anfitrión. Cabe destacar que la novel representación de Junín dejó una grata impresión y se quedó con el tercer lugar en la Sub 7 y cuarto en la Sub 9.
Adán Palacios agradeció a la directiva de la Asociación de Fútbol del estado Mérida (Afem), encabezada por Jesús Lobo, así como a la Liga de Desarrollo Alberto Adriani, presidida por Wilson Durán, «por el permiso para realizar este bonito cuadrangular de futbol. De igual manera a la subcomisión de árbitros por el apoyo incondicional durante los dos días extensos de competencia, a los participantes de las cuatro escuelas y a todos los que hicieron posible que se llevara a cabo con rotundo éxito está actividad. Nos quedamos con la sonrisa de estos niños y con la satisfacción de los padres y representantes».
En el cierre del torneo, al momento de dar la premiación se procedió a entregar placas de reconocimiento al entrenador Jesús Buitrago y al empresario Mario Caringi por parte de los jugadores del equipo de la Liga Nacional, como agradecimiento al esfuerzo que realizaron para que estos muchachos tuviera un rodaje importante y se promovieran en esta competencia, donde se contó con una plantilla muy joven, con promedio de 17.2 años y se dejó una grata impresión, clasificando al cuadrangular final de la zona Mérida, donde culminaron en el tercer lugar. Diez interesantes encuentros que les dejarán mucho aprendizaje tanto a la plantilla de jugadores como cuerpo técnico.