Realizada transmisión de mando de unidades del Comando Z-GNB23 en Trujillo

Acto de transmisión de mando del Comando Zona 23

 

Un acto de transmisión de mando de las unidades tácticas del Comando de Zona 23 de la GNB  fue realizado el pasado miércoles.

Los cambios fueron dirigidos por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Trujillo, general de División, Delfino López.

Los comandantes de 231, 239, Desur, Guardia del Pueblo y Comando Nacional Antidrogas fueron sustituidos y también fue presentado el segundo Comandante del Comando de Zona de la GNB23 y Jefe de Estado Mayor.

El Coronel Raúl Betancourt será el segundo comandante de la GNB 23 Trujillo y además fue designado Jefe de Estado Mayor; teniente coronel Richar Vargas estará a cargo del Comando 231, el teniente coronel Lisandro Carrillo en el 239, el Mayor Daniel Morón es el responsable de Destacamento de Seguridad Urbana Trujillo; Mayor Alí Gómez designado para la Guardia del Pueblo y en el Comando Nacional Antidrogas el mayor Ender Gourmeitte.

En el evento estuvieron presentes autoridades civiles regionales y representantes de los distintos cuerpos de seguridad del estado Trujillo.

 

Salir de la versión móvil