Como una locomotora que aumenta su velocidad a gran ritmo así marcha Real Vigía FC, equipo del municipio Alberto Adriani que se prepara para afrontar la tercera temporada de la división de bronce con el sueño de lograr su ascenso a la segunda división del balompié profesional venezolano, razón por la cual tiene ya dos meses de pretemporada, mientras la FVF oficializa el inicio de la competición.
El «Ferro del Sur», como se le conoce al cuadro amarillo, disputó el fin de semana un nuevo amistoso, está vez con un equipo de más pergamino y logró su segunda victoria en igual número de presentaciones, luego de golear 7-2 a su similar de Perijaneros FC, en partido disputado en la cancha de Parque Chama. Los chamos que dirige Ramón «Gato» Hernández demostraron que ese tiempo de trabajo que llevan no ha sido en vano y se vio un equipo con una velocidad que le hace honor a su apodo, un ferrocarril andante en el terreno de juego, con cambios de ritmo y jugadas colectivas de primer nivel.
Hendry Mendoza, el máximo goleador de Real Vigía FC en la temporada 2019, empezó la fiesta goleadora y se apuntó una manito de tantos él solito. Dervís Barrera y Leonel Cuadrado completaron la goleada, mientras que por la visita solo Diego Macho le pudo hacer daño. Gran victoria y satisfacción para el cuerpo técnico y directiva que sueña en grande y ven que este 2020 debe aplicarse la premisa de «la tercera es la vencida».