Luis «El Teacher» Cárdenas.- Pensando en grande y a la espera de volver de nuevo a la competición oficial, tras un año de para por la pandemia, Real Vigía FC inició sus entrenamientos de pretemporada desde hace una semana en las instalaciones de la cancha de Parque Chama, donde poco a poco se van integrando los jugadores, tomando las respectivas medidas de bioseguridad.
Nelson Contreras, presidente de la institución, declaró que «desde el pasado miércoles comenzamos a entrenar, con miras a lo que será este 2021, donde esperamos nuevamente competir y seguir con el sueño de llegar a la primera división de nuestro fútbol venezolano y hacer historia. En nuestra sede, la cancha de Parque Chama, bajo las órdenes del entrenador Ramón «Gato» Hernández y su asistente Ever Zambrano, nos preparamos con una nueva ilusión. Se parte de este gran sueño y aporta a nuestra historia. Real Vigía FC con Dios todo, confiando en dejar una importante huella».
Tanto la directiva como el cuerpo técnico espera que poco a poco se vayan incorporando nuevos elementos a los entrenamientos, para así mirar con que base cuentan para el primer equipo y también pensando en las categorías menores, donde en las próximas semanas, a la espera de las decisiones de la FVF y la AFEMerida se inicien de manera gradual los entrenamientos en el fútbol base y los equipos profesionales y de la tercera división también se puedan activar con sus canteras.