Luis Cárdenas.- Este domingo se llevaron a cabo los partidos de semifinales del Torneo Sur del Lago en su segunda edición y Real Vigía FC y Atlético Parque Chama libre se clasificaron a la gran final que se disputará el venidero fin de semana, donde está en juego la Copa Gaddiel, luego de dejar en el camino a las canteras del “Ferro del Sur” y Parque Chama por un lado y a los Repuesteros por el otro.
Los primeros en ingresar al terreno de juego fueron los muchachos de la comunidad de Parque Chama, donde se encuentra ubicada la cancha que sirve como sede de entrenamientos del cuadro de la tercera división. En un vibrante partido de principio a fin, la representación libre de la localidad igualó a dos goles con los Repuesteros y en la tanda de definición desde el punto penal se impusieron 4-3.
En el segundo encuentro Real Vigía FC se impuso 7-1 ante las promesas del club y Atlético Parque Chama, con goles de Rivaldo Palencia y Hendry Mendoza, doblete de Cesar Rito y triplete de José Felix Fernández. Los chamos sin embargo brindaron un buen espectáculo, pero al final no pudieron con el buen engranaje de un club que tiene dos meses de pretemporada, con miras a la participación en la tercera división del fútbol venezolano.