Real Vigia FC derrotó 2-4 a Cafetaleros FC en amistoso

Real Vigia FC derrotó 2-4 a Cafetaleros FC

Luis «El Teacher» Cardenas.- Real Vigía FC continua preparándose para lo que será su nueva participación en el fútbol venezolano de tercera división, y en un nuevo amistoso derrotó 2-4 a Cafetaleros FC, donde los dirigidos por Ramón «Gato» Hernández lograron probar algunas variantes importantes y seguir amoldando su esquema de juego.
El «Ferro del Sur» logró está victoria con dos goles prácticamente de camerino, luego que Félix Fernández aprovechara un rebote apenas al primer minuto para adelantar al visitante. No terminaban de acomodarse en la cancha y Nelson León que se hacía presente para marcar el segundo tras pase de Rafa. Serían los único dos goles del amarillo en la primera mitad.
Para el complemento Real Vigía volvía a dar otro golpe tempranero, luego que al segundo minuto Daniel León habilitara a Otto Jaimes, quien se encargó de hacer el tercero. Mientras que a dos minutos para el final el propio Daniel León se encargaba de poner cifras definitivas al marcador, tras pase del volante Dervís Barrera.
Salir de la versión móvil