Desde esta semana del 5 de marzo, se estarán reactivando los corredores viales en el municipio Boconó, así lo informó el abogado y director general de Seguimiento y Control de la Gestión Pública Municipal, Luis Méndez.
El propósito es lograr el reordenamiento vial y de nuevo establecer que la calle Bolívar tenga su sentido direccional (vertical subiendo), desde la avenida Gran Colombia hasta la urbanización Banco Obrero. Mientras la Jáuregui será bajando desde el Banco Obrero, pasando por la avenida Emiro Cordones hasta llegar a la avenida Rotaria.
Se establecen corredores viales, también la avenida Junín desde la Jáuregui hasta la calle José María Vargas y avenida Las Queseras desde la calle Andrés Bello hasta la avenida Bolívar. La avenida Miranda desde la Colón hasta el inicio de la urbanización Ruiz Pineda, por eso de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. no se podrán estacionar vehículos.
Quienes incurran en esta prohibición serán sancionados con el remolque inmediato de vehículo y multa de 500 a 2000 UT. La carga y descarga de mercancía en comercios ubicados frente a los corredores viales será desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. quienes incumplan serán sancionados con 1000 y hasta 2000 UT.