Ahora la limpieza y mantenimiento desplegados en la Villa Universitaria, de la ULA en Trujillo, serán en sus seis edificios.
La actividad es convocada por el Cenurr, previendo cumplirse entre el 10 y 14 de agosto, es decir, los días de flexibilización de la cuarentena, con apoyo de estudiantes, egresados, autoridades vicerrectorales, profesores, trabajadores, voluntarios y colaboradores, anuncia Rodolfo Paredes, presidente adjunto de la organización.
El accionar posiblemente también estará dirigido a la tala y poda de árboles, aunado al retiro de maleza en zonas cercanas a los gimnasios y módulos, habiéndose solicitado el apoyo respectivo a la Alcaldía de Pampanito.
Quienes asistan deben cumplir fielmente las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. En fecha reciente fueron aseados pasillos, áreas verdes, estacionamientos, patio central, vías vehiculares internas y algunos salones de clases pertenecientes a la principal infraestructura de pregrado.
Paredes reitera el llamado a la participación activa en pro de la universidad e igualmente a sumarse a la donación de insumos de limpieza, entre ellos detergente, cloro y desinfectante.