Hace 13 años, por iniciativa del profesor Baldemar Pérez nació un grupo de 80 estudiantes del Grupo Escolar Máximo Saavedra, creando una Brigada Ecológica que fue muy reconocida por su alto nivel de disciplina y conciencia ambiental en el municipio Boconó.
El docente explicó: “fue una maravilla tal, que aún cuando fui separado de la escuela a otros cargos pedagógicos, continúe con la dirección de esta brigada en mis ratos libres con el mismo amor y dedicación que al principio.Ya a estas alturas de la vida, decidí que era hora ya de dejar atrás dicha actividad y buscar la manera de cumplir con otra actividad para culminar mi periodo de actividades dentro del Ministerio de Educación, pero, como dicen… La vida te da sorpresas”.
Los niños del Grupo Escolar Máximo Saavedra, decidieron recoger firmas para que se reactivara la Brigada Ecológica y así, esta semana arrancó nuevamente, demostrando el talento de los niños, que tendrán un entrenamiento especial el día de mañana, jueves 10 de abril.
Pérez expresó su satisfacción: “Gracias por tan gran honor de hacerme volver a la Brigada Ecológica Máximo Saavedra. Promoción turística y pedagógica, tendiente a la protección ambiental como primer objetivo y crear ciudadanos ejemplares…Gracias Dios por tanto”.
Conoce la Brigada acá:
https://www.instagram.com/reel/DIKjopSiFdX/?igsh=MTljaTc1Z2s4Y3A5
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X