El lunes 9 del mes en curso, durante la noche, un joven obrero fue raptado por sujetos desconocidos mientras éste se encontraba cenando junto a su esposa en el interior de su hogar, ubicado en El Aserradero, sector 5 de Marzo, parroquia El Jagüito del municipio Andrés Bello. Los malhechores se adentraron a la vivienda y sin mediar palabras se lo llevaron a bordo de un vehículo.
Han transcurrido ocho días desde su rapto y las autoridades competentes no han dado con su paradero. Geraldine González, su esposa, acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar la respectiva denuncia, pero teme por la vida de su amado, ya que asegura no ha recibido noticias de la investigación que se encuentra en proceso. Esta asegura que los delincuentes que se llevaron a su marido iban vestidos de civil, no estaban encapuchados ni cubrían sus rostros con cualquier otro material.
El joven responde al nombre de Pedro Antonio Pérez Silva, de 20 años, quien al momento de su rapto traía consigo una camisa deportiva amarilla con franjas color azul y rojo del Fútbol Club Barcelona y un short rojo. Para cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de Pedro Antonio, favor comunicarse con urgencia al 0424-7165182.