Rangel Silva y alcaldes representan la indolencia que gobierna  a Trujillo

El plan en conjunto, que tienen alcaldes y gobernador de Trujillo, es la indolencia, los ciudadanos exigen y  protestan por los servicios públicos, resultado, no existe respuesta de quienes administran la hacienda publica municipal y regional, no hacen nada para atender a los ciudadanos, es una calamidad total, una desidia continúa de la administración roja

Es la apreciación del politólogo Luis Manuel González, coordinador municipal de Valera de Primero Justicia (PJ), quien destaca – en nota de prensa PJ, suscrita por  Félix Maldonado CNP. 21.840 – el cúmulo de problemas en la Urbe de Mercedes Díaz. Todos lados días, semana tras semana, se agudizan los problemas y no aparecen las soluciones, no hay gestión alguna, solo » pan y circo» Valera y Trujillo, no merecen un desgobierno como éste.

Los sectores populares – precisó –  reclaman agua y gas, son los problemas más profundos que sortean día a día, las repuestas ante sus demandas, son excusas bufas, trilladas y desgastadas, pero llenas de mentiras y engaños, para quienes le dieron un voto de confianza hace dos décadas atrás.

Es momento que los ciudadanos de Valera y Trujillo – dijo para finalizar-  nos organizamos en torno a un solo objetivo, el rescate de Valera, los civiles fueron quienes construyeron esta ciudad y somos los civiles, quienes con una visión a largo plazo, con el concurso y participación de todos los sectores, entre ellos los profesionales, intelectuales, culturales, empresariales, deportivos entre otros, edificaremos el mañana de los valeranos y trujillanos.

Douglas Abreu / CNP 21627

@douglasabreub

Salir de la versión móvil