Rangel Silva exhorta a los alcaldes «a ser estrictos» en la semana de cuarentena radical

Por esta semana particulares no serán surtidos de gasolina y habrá restricciones entre municipios. El sector comercial estará restringido

 

 

A través de su cuenta en Twitter, Henry Rangel Silva reiteró que Trujillo retorna esta semana a la cuarentena radical, con restricciones en el paso entre los municipios de la entidad.

En audio difundido por redes sociales, el primer mandatario regional indicó que habrá restricciones en el área comercial, a su juicio «para que la gente no salga a buscar lo que no se le ha perdido» alertó que «el virus está circulando fuertemente en todo el país».

 

 

En dicho audio, el Gobernador exhorta a los alcaldes a ser estrictos en el cumplimiento de la cuarentena radical.

Entre las medidas que se van a tomar está la suspensión del servicio de combustible, sólo se surtirán a los vehículos oficiales de empresas de servicios públicos (seguridad, alimentación, producción) controlado por la Zodi-Trujillo.

El transporte público vuelve a estar suspendido y las oficinas del gobierno permanecerán cerradas al público, con mínima de cantidad de gente en ellas.

Las empresas que pueden laborar esta semana deben estar asociadas a sectores priorizados (salud, alimentación, seguridad, telecomunicaciones) y servicios públicos, fundamentalmente agua y electricidad

Por último indicó el Gobernador que la distribución de gas «seguirá funcionando», a la medida que lleguen las gandolas del estado Falcón.

 


@AlexGonzalezDigital

Salir de la versión móvil