Ramón Martínez: “La fuerza del pueblo será la que con votos saque a Maduro del poder”

Hizo un llamado a algunos integrantes de su partido Copei, al que orgullosamente representa –dijo - para que no engañen a la militancia usurpando posiciones que no tienen y no se conviertan en abstencionistas, ya que el propósito es uno solo: salir del régimen de Nicolás Maduro

Wendy Molero.- Recuperar los espacios de poder público como gobernaciones, alcaldías, además de las

Ramón Martínez

representaciones en los consejos legislativos y concejos municipales, debe ser el propósito de todos quienes militamos en los partidos políticos que hacen oposición al gobierno de Nicolás Maduro y eso solo se podrá lograr participando en el próximo proceso electoral que se realizará en el país.

Así lo considera el secretario general municipal del partido Copei en Alberto Adriani, Ramón “Moncho” Martínez, quien condenó la actitud abstencionista que han mostrado algunos compañeros de partido y que, además, bajo engaño les han hecho creer a la militancia que forman parte de una directiva que ya no existe, para promover la no participación en el venidero proceso electoral.

“La oposición venezolana representa un 80 por ciento de la población electoral, si más de la mitad saliera a ejercer su derecho al voto podremos conquistar gobernaciones y alcaldías, entre otros espacios, y si bien es cierto que con estas elecciones no sacaremos a Maduro del poder, sin duda es la fuerza del pueblo la que hará que se cambien las políticas económicas y será la fuerza del pueblo, a través del voto, la que genere el cambio que tanto urge en el país”, aseguró.

Los dirigentes políticos y venezolanos en general –dijo Martínez- no queremos que el pueblo siga recibiendo dádivas, unos bonos o una bolsa de Clap con lo que no se resuelve nada; por el contrario, eso no es más que la demostración de control que ejercen sobre sus seguidores para mantenerse en el poder.

Es por ello que considera importante que la gente que está en desacuerdo con el gobierno y sus políticas que tanto daño han hecho, destruyendo el aparato productivo del país y encareciendo cada día más la vida del venezolano, salga y vote, pues es la única forma de ir recuperando los espacios.

“Necesitamos los votos del pueblo que no comulga con el régimen para cambiar la situación país; las reglas del juego son las que dictan la Constitución y las leyes de la República, no hay otras. Yo no soy terrorista ni sé usar armas, mi misión es tratar de conquistar el alma de los merideños votantes, especialmente de los vigienses, para que todos unidos derrotemos el régimen maligno que tenemos en el país”, sentenció.

Añadió que es necesario hacer un cambio urgente en todos los niveles de gobierno, haciendo especial referencia al municipio Alberto Adriani, el cual dijo está ahogado entre el monte y la basura, lo que refleja la desidia por parte del gobernante municipal. “Debemos trabajar para el cambio de las autoridades municipales y recuperar el municipio, eso solo lo lograremos a través del voto”, dijo Martínez

 

Partido pro voto

Reiteró “Moncho” Martínez que el no reconocimiento de las autoridades legales del partido Copei, las que tienen su tarjeta y símbolos, está haciéndole mucho daño a la militancia copeyana. Ellos deben acatar las decisiones que toma la directiva actual del partido, la cual viene trabajando en la reorganización y refundación del partido; la directiva anterior ya cumplió su función.

“Copei es un partido pro voto desde su fundación, el 13 de enero de 1946, sus militantes no pueden convertirse en abstencionistas, empeñarse en desconocer a las autoridades legítimas de la tolda verde es destruir el partido y el enemigo no está en nuestro equipo, es el de la acera de enfrente”.

Salir de la versión móvil