Ramón Guevara exige resolver caos eléctrico y abrir el aeropuerto Alberto Carnevalli

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Los merideños de nuevo padecen los constantes apagones y cortes eléctricos, no solo en la ciudad sino en todo el estado, sin recibir por lo menos una explicación de parte de representantes de Corpoelec, quienes deberían “dedicarse a trabajar por mejorar la calidad de vida de los merideños” expresó el Gobernador del estado Ramón Guevara.

Uno de los sectores más perjudicados con las fallas eléctricas es la salud, explicó el Gobernador al referirse a como se ven afectados los equipos, asegurando de no ser por la capacidad operativa la red ambulatoria y hospitalaria de la entidad habría colapsado.

Lamentablemente el ente nacional no ha cumplido con mejorar los servicios básicos, por el contrario, han demostrado su incapacidad para resolver de verdad los problemas.

Por otra parte, Ramón Guevara exhortó al ente nacional a reactivar el aeropuerto Alberto Carnevali para todo público, no solo para aviones privados, ni por campaña electoral. “la economía y el turismo de la región requieren sus aeropuertos funcionando, tal como lo ha solicitado el Ejecutivo Regional desde hace cuatro años.

Guevara recordó la reunión sostenida hace más de dos meses con representantes del sector turístico y empresarios merideños, para apoyar el documento entregado al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, y al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, solicitando la reactivación del aeropuerto y lamentó se mantenga cerrado el Teleférico de Mérida.

.

.

.

Salir de la versión móvil