El abanderado por Acción Democrática (AD) como candidato a la Gobernación del estado Mérida, Ramón Guevara, en presencia de todo su equipo de campaña aseguró que el candidato que resulte ganador este próximo domingo sin duda alguna será el gobernador del estado Mérida.
Su candidatura – asegura – no es una improvisación no es el resultado de una circunstancia, ni es el producto de una emergencia; todo lo contrario, es una realidad que es apoyada por sus años de trabajo y lucha social en todos los municipios del estado andina.
Propuestas
A la ciudad de El Vigía se le debe convertir en la primera ciudad puerto del estado Mérida, pero para ello se deben recuperar una serie de lugares que harán esta tarea más fácil, como lo es el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, teniendo es cuenta que es la vía de acceso internacional de la ciudad y por ende la primera puerta del turismo local.
Guevara tiene entre sus proyectos más ambiciosos desempolvar el Plan Ferroviario que fue presentado en una oportunidad por Manuel Mora Izarra, para adaptarlo y hacerlo viable de modo que marque de manera significativita el desarrollo agro industrial del municipio Alberto Adriani.
En materia de salud está consciente que debe ampliarse la red de hospitales y ambulatorios, equipándolos de manera eficaz, especialmente el Hospital II El Vigía que a pesar de haber culminado su vida útil sigue siendo el principal centro de atención de la zona Sur del Lago, sin descartar la lucha que se iniciaría para la culminación del Hospital tipo IV.
No dejó de agradecer a las diversas asociaciones comerciales, industriales, ganaderas y productivas de El Vigía y la zona Sur del Lago porque a pesar de la crisis siguen dejando al estado Mérida, pero sobre todo al municipio Alberto Adriani, entre los más prósperos gracias a la producción que nace de estas tierras.
Ramón Guevara tiene claro que esta lucha no se trata de ganar las primarias, sino de consolidar la democracia, por lo que ratifica su reconocimiento a Lawrence Castro, Carlos Paparoni, Carlos Enrique Ramos, pero sobre todo a Jesús Rondón Nucete, quien desde hace 40 años sigue aportando conocimientos y estrategias políticas, sin dejar de mencionar al líder que ha luchado en la reconstrucción de Copei, Arquímedes Fajardo.