La tarde del pasado jueves, Ramón Flores, candidato a la Alcaldía de Valera por la organización religiosa Nueva Visión para mi País (Nuvipa), dio inicio a su campaña electoral con un recorrido que tuvo lugar en la avenida Bolívar de la urbe de Doña Mercedes Díaz, quien ofreció a sus seguidores un mensaje de esperanza, fe y unión para devolver el bienestar al municipio.
El candidato resaltó que la campaña se enfocará en contactos directos en las comunidades, “para ello se cuenta con una apretada agenda en aras de poder escuchar a los habitantes de las seis parroquias del municipio Valera, es por ello que decidimos comenzar en la avenida Bolívar, en donde pude conocer impresiones de los transeúntes sobre lo que quieren para la ciudad”.
Flores expresó que los valeranos ya no creen en los líderes políticos tradicionales que prometen bienestar a la ciudad desde la comodidad de sus oficinas, sin involucrarse con las comunidades, “los colores políticos no son la solución, los causantes del problema no tienen la solución”. Extendió una invitación a los ciudadanos a sumarse a Nuvipa y a votar el 10 de diciembre por una “verdadera ciudad de bienestar para las futuras generaciones”.