Nuhlen ya está en la altura de la ciudad mexicana, listo para ser parte de varios eventos importantes de la UCI, entre ellos el nuevo intento del Record de la Hora en el renglón masculino, por parte del belga Víctor Campenaerts, quien lleva casi dos semanas en tierra azteca, aclimatándose y ultimando los detalles para el reto.
Intentará batír a nada más y nada menos que a Sir Bradley Wiggins, quien tiene el record. La marca del británico es de 54,526 kilómetros y la logró en el mismo velódromo mexicano.
“El corredor de Lotto-Soudal y su equipo de preparadores han invertido parte de su estancia en México para estudiar el momento ideal para esta intentona”, informaron medios europeos. Así que hay mucha expectativa por lo que pueda hacer Campenaerts.
Nuhlen podría homologar otro record de la hora para su colección, de paso sería su segundo vigente, ya que estuvo presente en el que la italiana Victoria Bussy logró en el femenino.
“Cubriré varios intentos de record nacionales y posible máster del mundo. Con el visto bueno de mi asistencia, otorgado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) en respuesta a la solicitud de la FMC y USA Cycling.