Este fin de semana el periodista Miguel Salazar emitió unas controversiales opiniones sobre un funcionario chavista que a su criterio aspira gobernar la entidad trujillana.
«Por ahí hay un funcionario público que siendo ministro lo llamaban ‘El Faraón’, porque él en privado almorzaba en su vajilla de oro. ¿Usted se imagina una vajilla de oro? A eso hemos llegado. ¿Dónde está la revolución de estos tipos? (…) el amigo sabe de quién estoy hablando. Él es un poco violento, eso sí (…) ahora está en una de las Comisiones de la Asamblea Nacional como si él fuera un estadista y aspira a ser candidato a gobernador del estado Trujillo. Nuestro amigo, nuestro ‘camarada’ Rangel Silva, te andan serruchando el puesto».
Salazar cuestiona que «El Faraón» haya participado en las cuestionadas elecciones del 6D y aún así ahora tenga aspiraciones de ser gobernador, lo que catalogó como una falta de respeto al elector.
Hasta ahora en Trujillo a parte de Rangel Silva como posible candidato a la reelección, también han sonado nombres que pudieran estar retando al ex ministro de defensa y desplazarlo del Palacio de los Duendes, como lo son los dos recién electos diputados a la AN, el capitán del 4F Gerardo Márquez y Hugbel Roa. ¿Alguno de estos dos será «El Faraón»? Pero hay que tomar en cuenta que Márquez nunca ha sido ministro.
Por: @AlexGonzalezDigital