Una falla de borde como muchas, quizás opinan quienes están acostumbrados a trabajar en materia vial, sin embargo, para quienes transitan por la vía Mucuche es bastante preocupante el problema, porque aunque hace días atrás vaciaron material de relleno para evitar males mayores, el sólo pensar que esta vía termine de colapsar, afectará a muchas comunidades y sectores que quedarían totalmente incomunicados; y aún cuando los días pasan no se ve que nadie haga nada.
En este sentido el llamado es a Dinfra, Minfra y Emcontru, porque si de las alcaldías dependiera seguramente no podrán hacer nada por falta de recursos. Vale destacar que hace una semana atrás, estuvo la máquina de asfalto en la zona, terminando parte del trabajo que habían empezado desde hace tiempo y por la falla de borde nadie se asomó.
En Mucuche, la vía quedó como nueva, pero aún quedan muchos huecos que remendar; en el puente de La Concepción aún hay varias “troneras”, sólo taparon las más grandes, pero los pequeños también le hacen daño a los vehículos, y para que vuelva la máquina está muy difícil.