Quemados perecieron dos hombres en accidente de tránsito en Puente Zulia

Dos personas que desde La Fría, estado Táchira viajaban con destino a Maracaibo, perdieron la vida en accidente de tránsito ocurrido este miércoles cerca de Puente Zulia, según lo expresaron funcionarios policiales que llegaron hasta el sitio para las investigaciones de rigor.

Los fallecidos quedaron identificadas como Eduardo Puerta Martínez, de 50 años de edad y Jones Richard Urdaneta de 38 años, ambos de nacionalidad venezolana, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la correspondiente autopsia.

Explicaron nuestros informantes que estos dos ciudadanos tripulaban un camión del cual no se tienen mayores detalles y que por razones que se desconocen, el conductor perdió el control y se salió de la vía, impactando violentamente contra un árbol. Inmediatamente el vehículo de carga  se incendio y las llamas tomaron rápidamente la cabina donde los dos ocupantes quedaron atrapados, causando su muerte.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana destacados en la División de Tránsito Terrestre, se encargan de las investigaciones e intentan establecer las causas de este trágico suceso, que no se descartas, pudo haber ocurrido a causa de exceso de velocidad.

Salir de la versión móvil