Quemado en 61% de su cuerpo resultó un indigente luego de presuntamente ser rociado por gasolina y encendido

Un hecho lamentable atendió cerca de las 7:30 de esta mañana el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal. Asistieron y trasladaron a un hombre en situación de calle quien al parecer fue rociado de gasolina y le lanzaron fuego, está recluido en el hospital central de San Cristóbal con 61% de quemaduras en su cuerpo

Un hombre en situación de indigencia fue rociado de gasolina y le prendieron fuego, esta mañana en la población de Táriba, estado Táchira.

Le conocen como «Materito», su apodo, pero no saben su identidad precisa

El ciudadano de quien no se conoció su identidad precisa, pernocta en las adyacencias de la localidad del hospital de Táriba, a donde acudieron cerca de las 7:30 de esta mañana los efectivos bomberiles de San Cristóbal, quienes lo trasladaron al hospital central de la capital tachirense donde permanece recluido, según lo informó al diario de Los Andes, el comandante del cuerpo de Bomberos mayor Antonio Briceño.

“Los bomberos le brindaron la atención primaria y el traslado al hospital, porque veo que por redes sociales está sonando que nosotros demandamos, que nosotros denunciamos y eso no nos corresponde como tal, lo que realizamos fue la atención pre hospitalaria al ciudadano y su traslado al hospital central”, aclaró el comandante Briceño.

“La salud del ciudadano se presenta muy comprometida porque tenía quemaduras de tercer y segundo grado y estaba en un 61 por ciento quemado, en la zona de su cuerpo”, sostuvo Briceño.

Dijo que recibieron una llamada del 911 y la Brigada motorizada del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio, posteriormente lo hizo la ambulancia número 28 del organismo bomberil. No conocieron los bomberos de familiares de la víctima, quien según el mayor Briceño es un hombre en situación de calle, pero funcionarios de la Policía del Táchira se encontraban en el lugar para el momento en que se le brindó auxilio haciendo sus respectivas averiguaciones del caso.

El afectado tiene unos 40 años de edad aproximadamente, solo conocieron que le llaman “materito”,  y las causas de su accidente no se conocen al detalle, refirió el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil