En el municipio pampanito definitivamente cuando “nos pela el chingo, nos agarra el sin nariz” no conforme con que la telefonía celular no sirve para nada, porque tras el robo de cables de la antena de movilnet el servicio de telefonía móvil no sirve, la gente debe andar como con radares buscando la señal para poder enviar mensajes o recibir llamadas telefónicas. Totalmente incomunicados.
Ahora, la empresa Intercable, cada dos o tres días falla con su servicio, los usuarios pasan días sin que llegue señal por Intercable, y ¿a quién reclamo? Porque nadie da razón, o si lo hacen el problema es reiterativo. Aunque el usuario cancele al día, la gente debe esperar hasta que llegue la señal, así como se va, así debe llegar, sola.
Se conoció de manera extraoficial que al parecer estas empresas se han quedado sin técnicos que arreglen los problemas que se les presentan en sus sistemas, pero deben ser responsables ante los usuarios, quienes están cancelando de manera constante por un buen servicio, el cual por cierto aumenta cada rato, a pesar de los pesares dicen los usuarios.
En ese sentido, la gente en Pampanito, no pega una, si hay Intercable no hay servicio eléctrico, y viceversa. Sumado a estos problemas no se puede dejar por fuera, el del aseo urbano, que últimamente también ha desmejorado notoriamente. En lugar de salir hacia adelante vamos como el cangrejo, hacia atrás.
Afortunadamente, en algunos sectores el servicio de agua sí es eficiente, mientras no se vaya la electricidad. La gente de Pampanito, solo espera que San juan, su patrono, que por cierto este domingo 24 de junio es su día, haga el milagro de que los servicios funcionen mucho mejor, aunque por los vientos que soplan no son muchas las esperanzas de que el santo patrono se encargue de resolver tantos problemas.