«Es lamentable lo que en estos momentos está sucediendo aquí en el Hospital, nosotros tenemos que abocarnos al momento de la pandemia y aquí no podemos ser mezquinos» expresó Coromoto Chacón, enfermera del área covid del principal centro centinela del Táchira.
Considera que no es justo que por solicitar flujometros para habilitar más camas, dado al colapso del covid, las autoridades de Corposalud se molesten.
Señaló que no es justo que por pedir apoyo de trasladar a pacientes covid al CDI, ataquen al directivo del HC y le pidan una renuncia.
Expresó que por mezquindad política no quieren dejar que el director del Hospital Central actúe en pro de la vida de las personas.
«El llamado es a que tomen consciencia, cualquiera de nosotros puede llegar como paciente a la carpa y al aislamiento y lamentar la muerte de un familiar, por mezquindad, ya está bueno, la política a un lado y trabajemos unidos en pro del ciudadano», manifestó en medio de una protesta emprendida por un grupo trabajadores de este nosocomio en apoyo al médico Tito Zambrano.