Para el encuentro definitivo, fueron Los Pumas de Monay quienes lograron imponerse con score de 4×3 y así festejar el gallardete levantando el trofeo y haciéndose acreedores de la premiación en metálico
Los Pumas de Monay se proclamaron vencedores en el campeonato de softbol modificado que se realizó en Las Cocuizas en El Dividive, municipio Miranda. Este torneo, que entregó la Copa Fernando Araujo, se jugó desde el pasado mes de noviembre en el estadio Alirio Lobos.
La serie final se inició con victoria de Blindados Los Tobías quienes ganaron el primer juego, 7×2. Posteriormente se presentó la reacción de Pumas en el segundo desafío, donde lograron igualar las acciones 7 carreras por 3. Para el encuentro definitivo, fueron Los Pumas de Monay quienes lograron imponerse con score de 4×3 y así festejar el gallardete levantando el trofeo y haciéndose acreedores de la premiación en metálico.
Según la información suministrada por el periodista Juan Pazos, el evento estuvo bajo el comando del dirigente Eduardo Paredes, progenitor del pelotero Eduardo “Chalanero” Paredes, quien se encuentra trabajando en los campos primaverales de Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim.
Eduardo Paredes resaltó que han recibido total apoyo por parte del alcalde Fosión Machado para sacar adelante las diversas actividades.
Según lo informado, “el corregidor se comprometió ante los presentes de concluir los baños de tan concurrido estadio, utilizando en una primera etapa 250 bloques, más materiales de cerchas y cemento. También mostró intención de reparar las puertas movedizas que dan acceso al campo de juego”.
El domingo en El Dividive
Para este próximo domingo en la instalaciones del estadio Rafael “Pelo Gocho” Barazarte de El Dividive, se estará presentando la selección del municipio Miranda en béisbol clase A, la cual se medirá en amistoso a la selección de Bobures desde las 10 de la mañana. Ese día se rendirá homenaje al equipo Los Amigos.
La selección de Mirada entrenará desde el día jueves a partir de las 4 de la tarde en el estadio Las Cocuizas, bajo las órdenes de Wilfredo Briceño y Jairo Valero.