Ayer domingo 9 de enero, el equipo Pumas se tituló campeón en béisbol libre al no darle tregua y derrotar en
dos encuentros seguidos al equipo Cachorros.
El evento deportivo tuvo lugar en el estadio Luis Emiro Cordones de la Loma del Pabellón, en el municipio Boconó, donde la fanaticada disfrutó de la serie que era tres para dos, pero que se concretó en el segundo encuentro.
En el primer juego con una gran ofensiva, Pumas derrotó por nocaut 16 carreras por 3 a Cachorros. El picher ganador fue el joven Yonneiber Quevedo. Los más valiosos, Jean Carlos Infante que se fue de 3-2 con doble y jonrón y Pedro Ramírez de 2-2, con un doble y cuatro carreras impulsadas.
En el segundo juego con descarga de todo su poder y un total de 7 HR, Pumas ganó 17 carreras por 5. El jugador más valioso fue Eudy Rivera, quién conectó tres cuadrangulares e impulsó 8 carreras. El picher ganador fue Reinaldo Trompetera.
El campeonato se realizó a propósito de los 20 años de la Escuela Yankees. Elvis Toro, presidente de la liga y encargado del estadio, informó que desde noviembre hasta esta fecha se disputaron el torneo seis
equipos: Cerveceros, Los Amigos, Los Guerreros, Los Pumas, Cachorros y Yankees. Tras el éxito, iniciará otro campeonato el próximo fin de semana, por lo que quiénes deseen participar deben comunicarse con él a través del número de contacto 0424-7471861.
.