Hasta en canoas se ha visto a personas transitar por Puerto Cabello, debido a que sus calles y avenidas están bajo el agua producto de la onda tropical que azota al país y que en el litoral las lluvias comenzaron desde la noche anterior.
El Carabobeño se comunicó con los Bomberos de Puerto Cabello, pero hasta horas del mediodía no tenían reporte oficial de cuáles eran las zonas anegadas y cuántas familias estarían afectadas por las precipitaciones. Se encontraban haciendo recorridos por la ciudad a fin de ofrecer un balance.
Sin embargo, a través de las redes sociales se supo que sectores como San Esteban, parte alta de Rancho Grande, 5 de Julio, Tejerías, urbanización Las Llaves, La Belisa, el terminal de pasajeros, el centro de la ciudad, se encuentran anegados.
El río de Goaigoaza ha subido considerablemente su cauce. También el comando de la Policía de Carabobo, conocido como «La Zulia», está complemente anegado.
Más temprano se conoció sobre deslizaminetos de tierra en la utopista Sorpresa – Muelles, la cual fue cerrada debido a que los escombros obstaculizaban el paso. Las autoridades ya estarían trabajando para reabrir la vía.
.
.