La concejala y dirigente del Psuv, Diovanni González, ofreció su opinión en torno a lo que fueron las elecciones regionales del pasado domingo agradeciendo al pueblo venezolano “que se portó con un gran civismo”. González dijo “se demostró una vez más la democracia participativa y protagónica que se vive en nuestro país, además el pueblo soberano reza por la paz, por la soberanía, no quiere más violencia, ni guarimbas y apuesta por el diálogo y la paz”.
Sobre el fraude que señala el ex candidato Carlos Andrés González apuntó “el pueblo trujillano demostró una vez más que somos gente de paz y alegría, que no estamos de acuerdo con las guarimbas y la violencia, no queremos guerras, se le envió un mensaje claro al imperio y a Trump, que no pudieron con la guerra económica ni la injerencia que han tenido junto a algunos países de Latinoamérica y Europa”.
Acotó que el país está acostumbrado a esa conducta torpe de la MUD que ningún dividendo le ha deparado en la búsqueda de Miraflores, “por el contrario, cada vez obtienen mayor aversión de un pueblo que hace mucho rato despertó y que ya no es presa fácil de la política del engaño que durante 40 años le aplicó, sin anestesia alguna los adecos y copeyanos”. Aseguró que a pesar de todos los problemas, el pueblo venezolano sabe que no se encuentra solo y que recibe ayuda de muchas maneras, a través de las misiones, demostrando que el amor por Chávez del pueblo venezolano continúa y ven al presidente Maduro trabajando día a día por Venezuela.