Para el dirigente regional del partido Vente Venezuela el pueblo está pidiendo a gritos una unidad verdadera, “pero más que una unidad de los buenos políticos, sabios intelectuales y con cargos en el poder, nos exige una unidad con propósito, con enfoque en contra de quien en realidad le hace daño a los desvalidos”.
Fue contundente al afirmar “la instauración de un narco-estado, hace intolerable para los venezolanos y para el mundo la permanencia de Maduro y sus mafias en el poder. Los hechos hablan claramente, el Consejo de la UE aprobó sanciones a 7 funcionarios venezolanos de alto rango, el Grupo de Lima declaró que Venezuela va camino a unas elecciones que “carecen de legitimidad y credibilidad”, entre otras cosas.
Agregó “desde mi punto de vista y con mucha responsabilidad, puedo apuntar que hay dos opciones para lograr la unidad verdadera, y mas aún la salida de Nicolás Maduro; primero, no avalar el narco fraude del 22 de abril con las presidenciales y quien se inscriba no es oposición y quien vote no quiere salir de esta situación; en segundo lugar, exigir y apoyar a una injerencia humanitaria que nos solucione el problema de las medicinas y alimentos que es por lo que a diario sufre la mayoría de los venezolanos”. Asimismo acotó “la salida es a través de la organización ciudadana, que los diputados del estado Trujillo contribuyan con el mandato inequívoco del 16 de julio”.