El elenco atigrado sostiene un amplio dominio en el historial de enfrentamientos sobre los «guerreros de la montaña»
El Deportivo Táchira F.C., prepara su arsenal para recibir a Trujillanos F.C, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, este viernes a las siete de la noche, por la fecha doce del Torneo Apertura 2018 del fútbol profesional venezolano.
El plantel, dirigido por el profesor Francesco Stifano, saltará al terreno de juego con la misión de lograr una victoria, y que le permita consolidarse entre los favoritos de la liguilla final del Apertura. El compromiso ante los «guerreros de la montaña» también servirá para que los locales puedan convencer a una afición que desde hace varias temporadas se ha alejado del emblemático escenario.
El elenco atigrado sostiene un amplio dominio en el historial de enfrentamientos sobre el cuadro aurimarrón, registrando en 61 choques, 26 celebraciones, 23 igualdades y tan sólo 12 tropiezos, con 82 tantos a su favor y 60 en contra.
El conjunto amarillo y negro se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y dos reveses, sumando 14 goles y encajando 12.
Por su parte, Trujillanos cuentan en con tres triunfos, cinco empates y tres derrotas, con 10 tantos anotados y 9 recibidos. Vienen de caer en el José Alberto Pérez de Valera, ante Deportivo La Guaira (1-2) ocupando la décima posición con 14 unidades.