Psuv secuestró poderes constitucionales y acabó con todo

CONSTITUCIÓN De la República Bolivariana de Venezuela es inviolable

Según Gabriel Gudiño de tendencia independiente el régimen no supo administrar las riquezas; sobrevino la inevitable caída del petróleo, la devaluación de la moneda y una incontrolable hiperinflación.

Desde el 2014 la estructura del Psuv, secuestró los 5 poderes constituidos y que según Gabriel Gudiño, de tendencia independiente, es violatorio del Art. 136 de la Crbv, por conformar los poderes: Legislativo; Ejecutivo; Judicial; Ciudadano y Poder Electoral. Señala el informante que con la violación del Art. anterior, quienes resulten culpables acarrearían responsabilidad por daños irreversibles a la nación, concentración y abuso de poder en contravención de los artículos 137 al 141, estableciendo este último y según cabal interpretación, que Venezuela debería ser un paraíso y no un infierno, como el que estamos padeciendo.

Acabó con todo

El régimen no supo administrar las riquezas, acabó con todo el aparato productivo; sobrevino la inevitable caída del petróleo, la devaluación de la moneda y una incontrolable hiperinflación. En el 2017 -continuó Gudiño- optaron por un sistema virtual irreversible, programando al CNE a través del carnet de la Patria y Psuv. Dicho carnet tiene 3 cédulas, que son: La del titular, por la parte posterior dos más. También está el 3 X 3: Primer escenario: Contempla 3 votos a favor de Maduro; segundo escenario, un voto en contra de Maduro y dos a su favor y un tercer escenario, abstención del 75% de electores.

El caso es que de haber unas elecciones transparentes, la oposición ganaría con 16.385.690 votos. Esto lo digo porque el país tiene 36 millones de habitantes del 100% 20.482.113 de electores, el 80% representado por 16.385.690 se abstendría y el gobierno cuenta con un 20% de servidores públicos oficialistas, militantes del Psuv y del GPP que suman 4.096.423 que multiplicados por 3, estaríamos hablando de 12.289.269 de electores.


Existen pruebas

Gabriel Gudiño.

Pronostica Gabriel Gudiño que “Por conocer el monstruo, vivir diariamente la situación país y que según estudio especializado, podría haber una abstención del 75%, la dirigencia saldría huyendo siguiendo a Diosdado Cabello quien en el 92 huyó disfrazado de enfermera y de lo que digo existen pruebas”.

Salir de la versión móvil