Según Gabriel Gudiño de tendencia independiente el régimen no supo administrar las riquezas; sobrevino la inevitable caída del petróleo, la devaluación de la moneda y una incontrolable hiperinflación.
Desde el 2014 la estructura del Psuv, secuestró los 5 poderes constituidos y que según Gabriel Gudiño, de tendencia independiente, es violatorio del Art. 136 de la Crbv, por conformar los poderes: Legislativo; Ejecutivo; Judicial; Ciudadano y Poder Electoral. Señala el informante que con la violación del Art. anterior, quienes resulten culpables acarrearían responsabilidad por daños irreversibles a la nación, concentración y abuso de poder en contravención de los artículos 137 al 141, estableciendo este último y según cabal interpretación, que Venezuela debería ser un paraíso y no un infierno, como el que estamos padeciendo.
Acabó con todo
El régimen no supo administrar las riquezas, acabó con todo el aparato productivo; sobrevino la inevitable caída del petróleo, la devaluación de la moneda y una incontrolable hiperinflación. En el 2017 -continuó Gudiño- optaron por un sistema virtual irreversible, programando al CNE a través del carnet de la Patria y Psuv. Dicho carnet tiene 3 cédulas, que son: La del titular, por la parte posterior dos más. También está el 3 X 3: Primer escenario: Contempla 3 votos a favor de Maduro; segundo escenario, un voto en contra de Maduro y dos a su favor y un tercer escenario, abstención del 75% de electores.
El caso es que de haber unas elecciones transparentes, la oposición ganaría con 16.385.690 votos. Esto lo digo porque el país tiene 36 millones de habitantes del 100% 20.482.113 de electores, el 80% representado por 16.385.690 se abstendría y el gobierno cuenta con un 20% de servidores públicos oficialistas, militantes del Psuv y del GPP que suman 4.096.423 que multiplicados por 3, estaríamos hablando de 12.289.269 de electores.
Existen pruebas
Pronostica Gabriel Gudiño que “Por conocer el monstruo, vivir diariamente la situación país y que según estudio especializado, podría haber una abstención del 75%, la dirigencia saldría huyendo siguiendo a Diosdado Cabello quien en el 92 huyó disfrazado de enfermera y de lo que digo existen pruebas”.