Ayer en la mañana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició el plan de recaudación de finanzas para la campaña electoral del presidente Nicolás Maduro. Cuatro puntos de venta inalámbricos fueron dispuestos en la parte alta de la Alcaldía para que militantes y demás personas contribuyan con un día de salario.
A la jornada se unió el alcalde Luis Hidalgo y la dirigencia del partido representada por la legisladora y candidata Gioconda Quevedo y la directora de finanzas del Psuv regional, legisladora María Materano.
Se precisó que quien aportara Bs. 100.000 o más, opta por una rifa de 50 premios a repartir, entre ellos: dos carros, dos motos, seis laptops, 10 cocinas, 10 neveras, 10 lavadoras y 10 equipos de computación; sorteo que se llevará a cabo la noche del 16 de mayo por el canal de televisión Tves.
En la cola, simpatizantes del gobierno revolucionario manifestaron aportar un día de salario por disciplina revolucionaria, para fortalecer el proyecto y garantizar una campaña electoral transparente que conlleve a la victoria del 20 de mayo.