Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Motatán, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas de la dirección nacional y regional llevó a cabo este miércoles 15 de mayo en la plaza Bolívar – tal como estaba prevista – la jornada de recolección de firmas contra las sanciones económicas impuestas por el imperialismo norteamericano.
Julio Ferrer: “las sanciones deben ser eliminadas”
Sobre el particular, declaró el abogado Julio Ferrer, miembro del equipo municipal del PSUV: “Buenos días al pueblo de Motatán. Estamos realizando una gran jornada aquí en la plaza Bolívar recogiendo firmas para volver a protestar contra las sanciones económicas impuestas desde Washington por el gobierno de los EEUU y apoyadas por España, Inglaterra, Canadá y otros países europeos”.
“Nosotros insistimos que esas sanciones deben ser eliminadas a los efectos que los venezolanos, independientemente que seamos gobierno u oposición, podamos tener una vida más cómoda, de mayor oportunidades en cuanto a lo que es el consumo, tener fortaleza en metálico, lo que es el dinero y poder cumplir con todas las necesidades habidas y por haber», dijo para finalizar Julio Ferrer.
.