Prensa Comando Regional de Campaña Simón Bolívar-Trujillo
La asistencia masiva del pueblo venezolano que acudió al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado domingo, permitió confirmar el compromiso social con la paz y la democracia, al mismo tiempo, el poder movilizador y político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y de las fuerzas aliadas que hacen vida activa en la revolución bolivariana.
Acción histórica que apuntala el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador G/J Henry Rangel Silva, como fieles conductores del legado del Comandante-Supremo Hugo Chávez (+), en esta nueva etapa que demanda la coyuntura patria, mediante los comicios presidenciales y legislativos.
La anterior afirmación concierne a Gioconda Quevedo, candidata al parlamento trujillano por el circuito 01 y directora de Movilización Permanente del Comando Regional de Campaña Simón Bolívar; quien precisó, “que nunca antes un proceso de este tipo, había recibido un espaldarazo tan contundente”.
Compartir democrático
Para la alta dirigente, la jornada del pasado 06 de mayo, fue un compartir democrático, “donde la población se volcó a las calles, con algarabía y optimismo, a objeto de rechazar contundentemente, la agenda golpista, de un sector que apuesta a la abstención como mecanismo para generar una intervención extranjera”.
Trayecto a la victoria
Por su parte, la asambleísta puntualizó que la actividad fue propicia para desplegar la maquinaria revolucionaria, cuyo trayecto será garantizar la victoria popular del venidero 20 de mayo.
“Una vez más quedó demostrado, el gran poder de movilización que tiene el pueblo chavista, comandado por el camarada Rangel Silva, máximo líder de la revolución bolivariana en la entidad, y jefe del Comando Regional de Campaña Simón Bolívar”.