Psuv Carache inicia proceso formativo de las bases

Presente la coordinadora del partido, Milagro Moreno

La coordinadora del Psuv Carache, Milagro Moreno presidió el acto de inicio de los estudios de formación política

 

El enlace de formación ideológica del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Carache, inició el diplomado de Formación Política, el cual es dirigido a los jefes de Ubch, líderes de comunidades y jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), dando cumplimiento a los lineamientos del vicepresidente de Formación de la Dirección Nacional del Psuv , Héctor Rodríguez y de la responsable a nivel estadal la profesora Laidely Grimán.

Ramón Fuentes: nuestro compromiso es que esta modalidad de participación sea puesta en marcha en todas las comunidades

Así se desprende de información emitida por la sala de prensa del partido en ese municipio, donde señala que la actividad estuvo presidida por la coordinadora del Psuv municipal, Milagro Moreno quien saludó con mucho entusiasmo el inicio de esta etapa de formación y realizó un llamado a aprovechar esta oportunidad que nos está brindando el partido y a los cuadros de base.

 

 

El evento contó con numerosa asistencia

En todas las comunidades

 

Ramón Fuentes, responsable de Formación en el municipio Carache, informó que dicho lineamiento fue dado en el II Encuentro de Responsables Estadales y Municipales de Formación del Psuv, el cual se llevó a cabo en el estado Miranda, los días 17 y 18 de junio de 2019, y en el cual participaron coordinadores estadales y municipales.

En el encuentro también se acordó fortalecer la instalación de círculos de estudio en las comunidades, en torno al boletín Psuv y el periódico Cuatro F. Asimismo, se informó que para el próximo mes de agosto se tiene previsto iniciar el Diplomado en Dirección, el cual se dictará a los integrantes de los equipos políticos municipales y de la dirección estadal del partido.

Con estas actividades “el Psuv Carache, ratifica su compromiso con la formación de toda nuestra militancia, es por ello que vamos a darles un mayor impulso a los círculos de estudio, y nuestro compromiso es que esta modalidad de debate y participación sea puesta en marcha en todas las comunidades, Clap, Ubch, Bpdi”, manifestó Fuentes.

 

Salir de la versión móvil