La inversión francesa comienza a dar frutos en la Liga de Campeones, el gran reto del PSG es ganar la competencia europea y al derrotar 3-0 al Bayern Múnich dio un golpe de autoridad, los tantos fueron anotados por Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar. En el inicio del partido las cosas no pudieron comenzar de la mejor manera para los locales cuando recién iniciada las acciones Neymar dejó solo debajo del arco a Alves quien solo tuvo que empujar el balón a la red, de ahí en adelante se abrió el camino del París.
Barcelona con lo justo
El andar del Barcelona en la campaña 2017-2018 hacía prever que los catalanes llegarían al estadio José Alvalade de Lisboa a golear, pero los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron que sudar más de la cuenta para llevarse los tres puntos con un apretado triunfo de 0-1 gracias a un gol en propia puerta del uruguayo Sebastián Coates.
En otros resultados: FK Qarabag 1-2 AS Roma, Anderlecht 0-3 Celtic, Atletico Madrid 1-2 Chelsea, CSKA Moscú 1-4 Manchester United, FC Basel 5-0 Benfica y Juventus 2-0 Olympiakos.